martes, 14 de julio de 2015

FNAF || Historia de FIVE NIGTHS AT FREDDY'S (1, 2 y 3)

Bueno chavales, aqui os dejo unos videos de iTown, donde explica la historia COMPLETA, de FNAF, ¿Son muy largos los videos y no tienes tiempo/ganas de verlos? Debajo de ellos, te dejo un resumen con lo más importante




Ahí, todo, aquí el resumen: -> Wikipedia

La historia del videojuego inicia a partir de un lugar, en una pizzería o la atracción de horror. A pesar de que lógicamente el segundo juego fue estrenado después del primero, muchos seguidores a través de las pistas dejadas por el creador, han deducido que FiveNights at Freddy's 2 es en realidad una precuela de FiveNights at Freddy's.7 Aun así, la historia será narrada bajo la perspectiva de cada juego.
En FiveNights at Freddy's, el personaje principal es Mike Schmidt, quien ha empezado a trabajar como guardia de seguridad en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza —similar a Chuck E. Cheese's—.8 9 10 Durante las primeras tres noches, Mike recibe mensajes de voz dejados por el guardia de seguridad anterior—popularmente conocido como «El Chico del Teléfono»—, quien le explica que los animátronicos del establecimiento son capaces de caminar libremente durante la noche debido a que, si se mantienen inactivos por mucho tiempo, sus servomotores se pueden bloquear. Además, agrega que no se les permite caminar de día a causa de un incidente conocido como The Bite of '87—véase más abajo—.11 Al terminar su semana de trabajo, Mike recibe un cheque por parte de la empresa Fazbear Entertainment. Al superar el modo «Custom Night», éste es despedido por manipulación, falta de experiencia y mal olor.12
En FiveNights at Freddy's 2, Jeremy Fitzgerald es el guardia.13 Igualmente, recibe mensajes de «El Chico del Teléfono». Éste le explica el comportamiento de los denominados toys, diciéndole que poseen integrado un software de reconocimiento facial para proteger a los niños de cualquier posible daño en manos de adultos y otro programa detector de sonidos que les hace acudir al origen del ruido.14 Por la noche, están programados para que sepan que nadie debería estar en el restaurante a partir de medianoche igual que en el primer juego. El hombre en el teléfono también le explica que la empresa le provee de una máscara de Freddy para protegerle de los ataques debido al suministro eléctrico limitado del establecimiento.14 Además menciona el comportamiento y cómo controlar a Puppet, Foxy y los demás animátronicos originales.14 En el modo «Custom Night», Jeremy es sustituido por otro guardia llamado Fritz Smith a causa de la promoción del primero al turno diurno. Si el jugador consigue superar este modo, Fritz es despedido por las mismas razones que Mike.15
En FiveNights at Freddy's 3, el jugador asume el rol de guardia en Fazbear's Fright: The Horror Attraction, una atracción de terror basada en los supuestos acontecimientos de los anteriores establecimientos. Al igual que en los dos juegos anteriores, escucha cintas con instrucciones de El Chico del Teléfono.nota 1 El segundo día, el guardia es notificado sobre el hallazgo de un viejo y deteriorado animátronico—Springtrap—.16 Durante una de las noches, mientras el jugador escucha una de las cintas de instrucciones, se le instruye cómo utilizar el traje de Springtrap, que puede ser usado por humanos y endoesqueletos. Sin embargo, las cintas posteriores desalientan el uso del traje a los empleados debido a una serie de accidentes fatales que involucran el fallo del mecanismo interno del traje.17 Durante el minijuego final, se puede ver la muerte del personaje Hombre Morado, en el traje de Springtrap, a causa de esto.18 A diferencia de los ediciones anteriores, Five Nights at Freddy's 3 tiene dos finales dependiendo si el jugador completa o no los minijuegos ocultos. En el «final malo» las cabezas de los cinco animátronicos originales—Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y Golden Freddy— aparecen iluminadas por dentro, dando a entender que las almas de los niños siguen ahí, por el contrario en el «final bueno», éstas están completamente oscuras significando que las almas por fin descansarán en paz.19

The Bite of '87

The Bite of '87 («La mordida del '87», en español) fue un suceso ocurrido durante el año 1987, en el cual uno de los animátronicos mordió a una persona durante el día y la dejó sin lóbulo frontal.11 En un principio, se creyó que Foxy era el culpable,7 sin embargo tras la salida del segundo juego las teorías apuntaron a Mangle, debido a su forma de atacar directo a la cabeza del jugador. Los seguidores también, han especulado que Jeremy fue la víctima, debido a que en la séptima noche toma el turno de día, y según El Chico del Teléfono, los animatrónicos «han estado actuando muy raro, casi agresivos hacia el personal... ellos solían caminar también durante el día. Hasta que ocurrió la Mordida del '87», por lo que Jeremy pudo ser el afectado.11 20 Con el anuncio de la cuarta entrega, en la metadatos de la página del creador, se repetían los números «8» y «7» pudiendo relacionarse con el suceso.21

1 comentario:

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