domingo, 19 de abril de 2015

¡NUEVA INFO BLACK OPS 3 CONFIRMADO!

Bueno chicos os traigo información sobre Black Ops 3, que como ya se confirmó será el Call Of Dutty de 2015, Este dia 26 de Abril será la revelación mundial en la que supongo que hablaran sobre la campaña, pero aun asi podemos deducir bastantes cosas con sólo eso, como muchas cosas que se han deducido gracias al trailer, que os dejo más adelante, por ejemplo, ya se ha deducido gracias a esta imagen, en la que se ven 115 que habrá zombies. Como aun no está esta información por casi ningun lado me gusta subirlo todo antes de que nadie lo tenga para que podais confiar en nosotros y ver toda la información y todo lo nuevo en nuestro blog y canal primero, un saludo, y vamos a ello, aqui está la foto.


Se ven claramente tres "115", que como sabemos, es el número del elemento de zombies,  hay infinidad de simbolos y de cosas que están ocultas por el tráiler que de momento vamos a dejar un poco de lado, hasta que sean más evidentes por que nos gusta daros la mejor información, aqui os dejo el tráiler
                                              
                 
Una vez dicho esto quiero recordar que cuando salga la revelación mundial la subiremos a nuestro canal y al blog para comentarla, dar sensaciones, etc. Ahora mismo hay muchisima polémica sobre si va a ser un COD futurista, sobre si la van a cagar, etc, pero nosotros aquí os vamos a contar lo ultimo de BO3, y daros nuestra opinion (Concretamente la mia)

Esta imagen que vemos aquí ha creado mucha polémica por que es la más destinada a ser la box art, es decir la imagen de la carátula, y como se aprecia el tipo, parece futurista (Que curiosamente en la misma posición del personaje del BO1), Con ella saltó la polémica que decimos, obviamente se ve que será un juego futurista.


Desde mi punto de vista (Y sinceramente, lo espero) no creo que lleven exo esqueleto ni nada así, básicamente por que tampoco lo sabemos, y no tiene por que ser así, sólo por que el COD AW, haya tenido exo's, debemos recordar que son de distintas compañías. Yo espero que no tenga EXO's y que sea con la movilidad clásica, en cuanto juego se refiere, pero es sólo mi opinión, quiero dejarlo claro. Bien, sigamos, aquí os voy a dejar la descripción ofical que ha salido del juego: "Call of dutty Black Ops 3, es el primer titulo de la saga Black Ops para la nueva generación" Aqui nos deja entreveer que no saldrá para la OLD GEN, es decir PS3 y xBox 360, pero no está confirmado."BO3 Despliega a los jugadores en un futuro oscuro y retorcido donde hay una nueva generación de soldados black ops" "En un mundo donde la supertecnologia robótica militar define la guerra, con tres modos únicos, Campaña, Multijugador y Zombies" Aquí se puede apreciar que el juego relamente va a ser futurista, a mi la verdad, no me gustaría que abusaran de ello, y me gustaría que mantuvieran la esencia de los zombies, por que es el modo más épico que ha hecho Call Of Dutty. Bueno Gamers, espero que os haya servido e algo esta información, que creo que aun no está por casi ningún lado en Español, y bueno, hacemos lo que podemos, un saludo y aaaaaaadios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario joven GAMER.

Nintendo Game Boy AdvancePokeball - Pokemon