miércoles, 15 de abril de 2015

AION, un juego conocido por pocos.

Bueno chicos, por fin estamos de vuelta, lo primero pediros perdón a todos por tardar tanto, pero estábamos liados con los estudios, vamos a empezar con la entrada chicos.


Como imagino muchos de vosotros no tendréis ni idea y también muchos (Espero equivocarme) no vais a leer la entrada por esa simple razón, pero yo os recomiendo que la leáis.

AION es un juego lanzado para PC, el cual es un MMORPG, os lo traduzco en cristiano para los que no lo sepáis: un MMORPG es un videojuego de rol multijugador masivos en línea. Es un juego muy poco conocido, pero a mi sin embargo me ha encantado, por eso y también por que no he conseguido encontrar absolutamente NADA, este fin de semana subiremos al canal y al blog gamepleys, tutoriales, ayudas, consejos y mucho más sobre este juego, tambien comentaros, que como sabréis,  ya que lo he dicho, yo juego a este juego, si alguno quiere jugar con nosotros y en nuestra legión (Que es algo así como una alianza) solo que me agregue en el juego y me lo diga por aquí en un comentario o por el mismo juego, mi nick (Nombre) en el juego es: Khanidius, y la legión Warlongs.

El juego, es conocido por muchos como la beta del "Lineaje 3"aunque esto es totalmente falso, ya que son del mismo creador (Ncsoft) pero no tienen nada que ver. En el juego solo hay dos razas, que son Elyos, los que podriamos decir que son "los buenos" y los asmodianos "los malos", esto depende bastante desde la perspectiva desde la que se vea, yo lo veo al revés. Aquí os dejo una imagen de la raza. También hay varias clases, y dentro de cada clase hay dos subclases las cuales se elegiran en una misión al nivel 10.


A los que hayáis leido hasta aquí, os voy a agradecer que nos apoyéis tantísimo y que esteis ahí, gracias de corazón y un saludo gamers


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario joven GAMER.

Nintendo Game Boy AdvancePokeball - Pokemon